Pipas USA, además de informar al consumidor acerca de las importantes propiedades nutricionales de la pipas de girasol, llevará a cabo una campaña denominada ‘yo.pipeo’, un concepto con el que la marca pretende animar a los jóvenes a participar en una red social real.
Los formatos con los que se divulga esta campaña de Pipas USA serán en exterior, en prensa juvenil (SuperPop, Bravo, Playmanía, HobbyConsolas) y en el punto de venta (Carrefour express).
En palabras de John Sandbakken, director internacional de marketing de Pipas USA, ‘nos enfrentamos a nuevas maneras de relacionarnos con la gente que tiene como resultado el que los sociólogos, antropólogos, e incluso psicólogos prevean que esto sin duda derivará en nuevas conductas sociales. Lo que notamos es una tendencia en dirigir mucho esfuerzo a las relaciones digitales que se pueden ver compensadas y reforzadas con enriquecedoras relaciones reales’.
El mensaje principal que quiere transmitir la marca que representa a las pipas de Estados Unidos es que ‘las pipas son una excusa. Sal y disfruta’.