El grupo Nestlé, de la mano de la compañía 3D Dassault Systèmes (DS), lanza una nueva experiencia de realidad aumentada en las cajas de cereales con motivo del estreno de la película de animación Rio.
Se trata de una experiencia interactiva única de 3D en tiempo real que invita a niños y adultos a adiestrar al loro Blu de Rio, la nueva película de los creadores de Ice Age. Desde finales de marzo, el público puede experimentar con más de 26 millones de cajas de cereales Nestlé, disponibles en 53 países, a través de la web http://www.nestle-rio.com/.
Para jugar sólo que hay poner la webcam y conectar con la web, tras recortar la “etiqueta mágica” Rio en la parte trasera de la caja de cereales. Cuando la webcam identifica la etiqueta, ¡ya no necesitas teclado ni ratón! La experiencia 3D puede comenzar.
Los consumidores pueden ampliar su experiencia de la película Rio interactuando con sus protagonistas, Blu y Perla, en un mundo virtual en 3D desarrollado por Dassault Systèmes.