PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 8 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sonae Sierra entra en el mercado de Marruecos

01/04/2011
en Empresas

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, acaba de entrar en el mercado de Marruecos para la prestación de servicios de desarrollo y gestión en el sector de los centros comerciales.

 

El primer contrato de la compañía en este mercado ha sido firmado con las empresas marroquíes Marjane (Grupo ONA) y Foncière Chellah (Grupo CDG – Caisse des Dépôt et de Gestion) para la prestación de servicios de desarrollo de un centro comercial con un total de 40.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 130 tiendas, que se abrirá al público a finales de 2013.

 

Situado entre la Gran Mezquita Hassan II y el puerto deportivo de Casablanca, este centro forma parte  del proyecto Puerto Deportivo de Casablanca, que incluye viviendas, ocio y oficinas.

 

Entre las distintas actividades que Sonae Sierra desarrollará se encuentran los estudios de mercado, definición de layouts, el diseño arquitectónico del centro y la gestión del proyecto durante la fase de desarrollo.

 

Marjane es la mayor cadena de hipermercados y supermercados que operan en Marruecos y Foncière Chellah es un fondo de inversión inmobiliaria presente en el sector del alquiler inmobiliario, siendo propiedad al 100% del Grupo CDG, una de las instituciones financieras líderes en Marruecos.

 

Para Fernando Oliveira, CEO de Sonae Sierra, “Marruecos es un mercado con más de 31 millones de habitantes que se encuentra en un intenso periodo de desarrollo económico y con una industria de centros comerciales con un gran potencial de crecimiento. Nuestra entrada en este mercado significa el fortalecimiento de nuestra estrategia de internacionalización a través de la prestación de servicios basados â??â??en el conocimiento y la experiencia que poseemos en todas las áreas del negocio de los centros comerciales”.

 

Marruecos es considerado un mercado emergente con grandes perspectivas de crecimiento en el futuro que, en términos macroeconómicos, obtuvo una tasa de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del 3,5% en 2010.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en noviembre registró un incremento del 6,9% respecto a octubre, según el...

Carrefour y Glovo
Distribución

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019

Carrefour y Glovo extenderán su acuerdo de colaboración para llegar a once ciudades españolas antes de que termine 2019, después...

Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019
Carrefour y Glovo

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019
Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies