La marca de depilatorios Veet ha dado a conocer sus nuevos lanzamientos para este año, con novedades en prácticamente todas sus gamas y con la cantante Edurne como embajadora de la marca.
Así, para 2011, Veet seguirá fiel a su compromiso, por lo que seguirá apostando por la investigación para ofrecer nuevas fórmulas y perfeccionar las ya existentes, “consiguiendo así los mejores resultados”, explica Olaia Jiménez, responsable de la firma.
Entre las novedades destacan el relanzamiento de las cremas Veet con una nueva fórmula con tecnología HydroRestor que garantiza una depilación más suave y de hasta una semana de duración, ayudando a conseguir además, una piel más hidratada.
La marca también relanza las bandas de cera fría con un nuevo diseño que ayudan a eliminar más eficazmente el vello gracias a una pestaña central que facilita que las bandas se retiren siguiendo el eje central lo que proporcionan unos resultados profesionales tras el depilado.
Además, se amplía la gama Suprem’ Essence con una nueva crema para la zona del bikini y las axilas y la línea de ceras en gel, ahora también para pieles normales