El grupo Mahou ha iniciado una nueva etapa convirtiéndose en la primera cervecera española que comercializa barril en Estados Unidos de la mano de su producto Mahou Cinco Estrellas.
Su introducción se ha llevado a cabo en el Sur de Florida y Tampa, donde los consumidores de estas zonas ya pueden encontrar esta cerveza española tanto en formato botella (33 centilitros) como en barril de 30 litros. Además, ampliará su presencia al canal de alimentación en cadenas de supermercados de gran relevancia como Winn Dixie o Publix.
“Para Mahou-San Miguel, el desarrollo del mercado internacional tiene importancia estratégica. Como resultado, además de ser líderes en España lo somos también en exportación. Estamos presentes en más de 35 países y, aunque San Miguel es nuestra marca más internacional, con Mahou también pisamos fuerte en este terreno. Su irrupción en Estados Unidos, donde esperamos que nuestra cerveza cuente con gran aceptación gracias a su alta calidad, excelente sabor y vinculación con el estilo de vida español, será clave para su crecimiento fuera de nuestras fronteras”, afirman desde Mahou-San Miguel.