El supermercado Autoservicio Paqui inicia su actividad bajo el Nuevo Concepto Covirán, con un objetivo fundamental, ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes.
La familia Hierro, con Manuel a la cabeza, consideran la innovación el camino para crecer, especialmente en estos difíciles momentos. Los supermercados Covirán y su Nuevo Concepto de tienda son la respuesta ideal frente a la competencia.
La sala de ventas tiene 210 metros cuadrados, posee las secciones de carnicería y charcutería asistida, esta última también en libre servicio; frutería y panadería libre servicio así como pescadería. Son especialistas en vino de la zona, los cuales tienen denominación de origen. Los artículos de marca Covirán son apreciados por la gran calidad y representan un porcentaje importante del catálogo de productos. Este completo negocio da empleo a ocho trabajadores, algunos de ellos, familiares del socio, ya que las nuevas generaciones se han ido incorporando al negocio como proyecto de futuro.
La tecnología, incorporada al Nuevo Concepto es fundamental en la gestión diaria. Destacan las pantallas multimedia, los verificadores de precio y la recarga de móviles, elementos que, facilitan el trabajo y a la vez, dan un mayor servicio a sus clientes y les facilitan la compra. La incorporación de la tarjeta de fidelización será un regalo más para ellos, ya que cada compra supondrá un nuevo aliciente para repetir la visita al supermercado.
Sus clientes pueden acceder al establecimiento cómodamente a través de su amplio aparcamiento y disfrutar de la cafetería junto al supermercado, también de la familia Hierro.
La apertura comenzó con flores, un ramo de un cliente a primera hora fue el mejor regalo. Ese día, los allí presentes degustaron el rico vino de la zona con el mejor de los quesos; todo es poco para premiar la fidelidad de sus clientes.