Trident revoluciona el sector de chicles sin azúcar con la llegada de Mega Mystery una nueva variedad de Senses con textura suave, cuyo sabor intenso y duradero es un enigma. Y que seguirá siendo un secreto, aun cuando se pruebe.
Trident Senses Mega Mystery, de diseño impactante y renovado, rompe los códigos de color de la categoría y se lanza al mercado en un pack multicolor que mantiene la elegancia, sofisticación, exclusividad, sensualidad y misterio de Trident Senses. Un nuevo territorio de Senses: el de ofrecer una diversión sorprendente.
Este nuevo producto está dirigido a los jóvenes que se sienten atraídos por las novedades y que quieren estar a la última. Con Mega Mystery, el consumidor busca nuevas experiencias, sensaciones sorprendentes y, sobre todo, descubrir el secreto mejor guardado de la marca: su sabor. Se trata de un concepto único e innovador que irrumpe en el mercado de una forma original y simpática y que no dejará indiferente a nadie. La marca vuelve a romper las reglas y para ello contará con un divertido y sorprendente embajador. Ni más ni menos que un avestruz.
El nuevo Trident Senses Mega Mystery viene precedido de un enorme éxito demostrado en Norteamérica y de excelentes resultados en los tests a consumidores. Con este producto, Trident muestra una vez más su apuesta por la innovación constante y da respuesta a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, cada vez más enfocados al disfrute de momentos de placer y bienestar. La marca reta al consumidor a probar el nuevo producto, a descubrirlo y a no revelar el Secreto.