Danone se ha sumado al Global Sports Forum, que se celebra estos días en Barcelona aportando su particular visión y experiencia y como única compañía del ámbito de la alimentación presente en el programa.
El evento tiene como objetivo ser una plataforma de intercambio de experiencias y opiniones entre los principales actores implicados en el ámbito deportivo: clubes, administraciones públicas, deportistas, empresas, medios de comunicación, etc.
álvaro Bordas, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Danone España, participó ayer en un panel titulado “Valores deportivos tradicionales y nuevas oportunidades globales de mercado”.
Marion Minvielle, responsable de la 12º Final Internacional de la Danone Nations Cup, integra un taller destinado a analizar la manera de capitalizar el deporte como herramienta en la lucha contra la obesidad infantil que tiene lugar el este mediodía. En este contexto, se comentará la iniciativa Danone Nations Cup, una competición internacional de fútbol alevín de la que participan cada año más de 2 millones de niños de 40 países del mundo.
“Danone tiene como misión fundacional aportar salud a través de la alimentación al mayor número posible de personas”, explica álvaro Bordas. “En este contexto, consideramos que el deporte es un medio privilegiado para apoyar nuestro compromiso, tanto por su relevancia en el fomento de hábitos saludables como por su contribución en el ámbito de los valores”, concluye Bordas.