El éxito registrado por los productos Frutäs&Yogur hace que el grupo Los Combos amplíe su formato a uno más familiar de 500 mililitros “para poder llegar mejor a todos”, asegura Rubén Rodríguez, responsable de Marketing y Ventas del grupo.
El producto a base de frutas y yogur estará disponible en los sabores Mango Love (naranja, mango y maracuyá), Hey Honey (frambuesa, plátano y miel) y Very Berry (arándanos, mora y violeta).
Los yogures de beber o smoothies ya se vendían en tiendas de comida para llevar, tiendas deli y gourmet de las principales ciudades. A estos lugares, accede un público que busca un consumo inmediato, por lo que se vendían en formato de 250 mililitros. No obstante, actualmente, una cadena de hipermercados ha pedido un formato más familiar, por lo que se ha lanzado este yogur de beber probiótico en formato de 500 mililitros pero con las mismas características de packaging del formato individual:botella de pet (plástico transparente y brillante) que permite ver el color intenso que le dan las frutas al yogur, cuello de cartón con diseños propios y textos que cambian mensualmente para entretener al consumidor.
Con un estilo moderno y unas etiquetas coloridas la bebida busca llegar a un público que quiera cuidarse y tomar su dosis de frutas diaria. Las etiquetas están decoradas por comics de jóvenes felices que comparten momentos importantes: descansando en una hamaca, de compras o de fiesta. Etiquetas monocromáticas con tonos muy vivos. Una apuesta moderna dirigida a un público joven.
“Actualmente tenemos una gran capacidad de producción destinada a estos yogures de beber, por lo que abrimos las puertas a todas las cadenas nacionales, de todos los perfiles, para que sigan probando y disfrutando de este nuevo concepto que hemos lanzado en la granja Los Combos”, explica Rodríguez.