PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 6 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Arluy incrementó su facturación un 24% en 2010

08/03/2011
en Empresas

Arluy incrementó su facturación durante el pasado año un 24% alcanzando la cifra de los 36 millones de euros. Este fuerte crecimiento es realmente significativo teniendo en cuenta que, según los datos de la consultora Kantar Worldpanel, el consumo de los hogares españoles en productos de alimentación, droguería y perfumería se ha reducido un 2.8%.

 

La clave de estos resultados tan positivos se centran en la fuerte apuesta por la innovación y la diferenciación, el crecimiento de la compañía vía adquisiciones de marcas y empresas complementarias y mantener una flexibilidad y un dinamismo que nos permite adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes en cada momento.

 

En este sentido, durante el 2010 Arluy lanzó al mercado 4 nuevos productos; Chispas Crema, Divercookies Phineas & Ferb, Tostada Simpsons y DiverColor. Además de estos nuevos productos, se realizó una completa actualización de productos clave para la compañía como son Megachok, Chispas y los Minis de Simpsons. Durante el 2011 se va a continuar con el lanzamiento de nuevas novedades que aportarán dinamismo al sector y contribuirán a mantener el crecimiento de Arluy.

 

La compra de las marcas Reglero y Rio a finales del 2009, ha supuesto un hito muy importante para la compañía, que ha dado grandes frutos durante el 2010. La clara complementación de estas reconocidas y valoradas marcas a la compañía, abren nuevas vías de desarrollo y de crecimiento. Arluy no descarta que durante el 2011 se puedan producir nuevas adquisiciones, ya que la compañía dispone de recursos para seguir creciendo y para complementar su gama actual con nuevas marcas.

 

Además del fuerte compromiso que Arluy mantiene con La Rioja, invirtiendo recursos económicos y generando empleo, Arluy, desde sus orígenes tiene una fuerte vocación exportadora. Un 20% de la facturación de la compañía se realiza fuera de España, estando presente la marca en más de 70 paises.

 

La preocupación por mantener unos altos estándares de calidad junto con el objetivo de tener implementados en la compañía sistemas de control de puntos críticos, han llevado a que durante el 2010, Arluy fuera reconocida con los certificados BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard). Estos certificados tienen un alcance mundial y son un respaldo fundamental para seguir pontenciando la Galletas Arluy ARLUY se fundó en 1988 y desde entonces mantiene su carácter familiar, reteniendo la experiencia de 3 generaciones dedicadas a la fabricación de galletas. Da empleo a 150 personas, manteniendo su fábrica y sus oficinas centrales en el Polígono Industrial La Portalada de Logroño.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en noviembre registró un incremento del 6,9% respecto a octubre, según el...

Carrefour y Glovo
Distribución

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019

Carrefour y Glovo extenderán su acuerdo de colaboración para llegar a once ciudades españolas antes de que termine 2019, después...

Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019
Carrefour y Glovo

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019
Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies