La empresa de confitería Migueláñez ha entregado los 36.270 euros recaudados durante la campaña solidaria puesta en marcha por la empresa a la Fundación Teodora. Este importe será destinado a financiar las visitas de los Doctores Sonrisa (artistas profesionales) a niños hospitalizados y sus familiares durante todo un año.
Durante la campaña, que concluyó el pasado 6 de enero, Migueláñez puso a la venta el “jellypack solidario”, similar a los tradicionales jellypacks de la marca pero con la particularidad de que 0,10 euros de su importe se destinaban a la Fundación Theodora. Las ventas superaron ampliamente las 200.000 unidades de producto.
La campaña solidaria se complementó con un spot que pretendía sensibilizar a la sociedad sobre la situación de los niños enfermos y solicitar su colaboración para divulgar la iniciativa entre la mayor cantidad de gente posible. El spot se vio en Internet, en la web www.sonrisasdulces.com, donde recibió miles de visitas, y a través de otros canales como YouTube (en el que recibió más de 1 millón de visitas) Facebook y Twitter.
“A pesar de la crisis, la gente ha respondido y se ha volcado no sólo adquiriendo el jellypack sino compartiendo el viral, que ha sido visto por un número de personas increíble”, asegura Mario Migueláñez, director general de Migueláñez.