Las compañías Zumos Pago y Chiquilín se unen para hacer crecer sus perfiles de Facebook. Así, a pesar de ser categorías diferentes han creado una acción promocional muy participativa y emotiva que busca el intercambio de fans entre los dos perfiles, de un target común, dando también a conocer la Gama ACE.
Como la energía es la que mueve el mundo, la mecánica pide a los fans que cuenten las mejores y más enérgicas experiencias con sus familias, pudiendo usar fotografías, vídeos o sólo texto. Los ganadores se llevarán un fantástico lote de productos Chiquilín y una selección de la Gama ACE de Pago.
Con su perfil de Facebook, Zumos Pago ha alcanzado la cifra de más de 8.600 fans, abriendo una ventana hacía sus consumidores usándolo como una herramienta para transmitir las bondades y posibilidades de los zumos en los diferentes momentos de consumo. Todo esto aderezado con concursos, premios y pruebas de producto semanales que hace que este perfil tenga una media de interacciones y actividad de usuarios muy alta.