PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Henkel estrena imagen corporativa

01/03/2011
en Empresas

Henkel ha cambiado su diseño corporativo coincidiendo con su nuevo lema “Henkel – Excellence is our passion”, el nuevo lema de empresa.

 

“Este nuevo lema resume y representa lo que somos como empresa, con todas nuestras marcas y todas las personas que trabajan con nosotros en todo el planeta: nos esforzamos en ser los mejores en todo lo que hacemos para cumplir nuestra visión corporativa de ser líderes globales en marcas y tecnologías”, afirma Kasper Rorsted, presidente del Consejo de Administración de Henkel. “Tanto el nuevo lema y nuestra nueva imagen corporativa reforzarán aún más la marca Henkel en todo el mundo”, añadió

 

El nuevo diseño corporativo se implementará a partir del pasado mes de febrero, tanto en sus comunicaciones corporativas externas, como son el informe anual, el informe de sostenibilidad Internet o los anuncios de selección, como en las publicaciones internas, revista para los empleados, intranet, eventos,…

 

El elemento central de la nueva imagen es el logotipo de Henkel que tiene una larga tradición: inicialmente, el corporativo óvalo de color rojo apareció ya en un paquete de productos de Henkel en 1907, y el nombre de Henkel se integró en el óvalo en 1920. Con el tiempo, el logotipo y el diseño corporativo han sido revisados y actualizados periódicamente, la última vez en 2002.

 

“Los elementos clave de la nueva imagen corporativa son un diseño moderno, un esquema de color dinámico con los colores rojo y blanco como principales protagonistas, una tipografía más ligera y unas imágenes claras” explica Elisenda Ballester, directora de Comunicación Corporativa de Henkel Ibérica. “Con esta nueva identidad visual y el nuevo lema, posicionamos a Henkel como una empresa de éxito internacional – con marcas líderes y tecnologías, y con un equipo humano realmente motivado que siente pasión por ofrecer siempre las mejores soluciones para nuestros clientes y consumidores”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Condis Express
Distribución

Condis refuerza su presencia en Lérida

27/01/2021

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura este miércoles un nuevo establecimiento en Lérida bajo la enseña...

Cobadu-Aenor
Empresas

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021

La Cooperativa Bajo Duero (Cobadu) ha firmado este miércoles con Aenor un acuerdo marco para impulsar el compromiso con el...

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Condis Express

Condis refuerza su presencia en Lérida

27/01/2021
Cobadu-Aenor

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021
Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies