El grupo Leche Pascual reparte 1,5 millones de envases en cinco días continuando con la campaña de lanzamiento que inició el pasado año. En esta ocasión ha entregado botellas de Bifrutas Pasión y Florida con el objetivo de dar a conocer estas nuevas variedades.
Para conseguirlo se ha apostado en las 30 principales estaciones de la red de Metro de Madrid como son: Sol, Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Atocha Renfe, Avenida de América y Plaza de Castilla.
La acción de Sampling cuenta con un equipo de 90 promotores en Madrid, que reparten persona a persona los envases de Bifrutas entre el día 23 hasta el 1 de marzo en dichos puntos urbanos de gran afluencia de público.
Esta es la segunda gran operación de sampling que se realiza con estas variedades de Bifrutas de Pascual. En la anterior ocasión, desarrollada en el mes de octubre en las principales universidades madrileñas, los promotores hicieron entrega, además de los Bifrutas Pasión y Florida, de varios modelos de mupis, servilleteros y manteles, con diseños inspirados en la propia marca y logotipo de Bifrutas.