PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

RGD Mape presenta una maquinaria innovadora que reduce el consumo energético

22/02/2011
en Empresas

David López, director comercial de RGD Mape, compañía sevillana especializada en desarrollo de maquinaria industrial de packaging con sedes en España e Italia, presentó en la Feria Fruitlogística de Berlín las últimas soluciones de packaging desarrolladas por el departamento de ingeniería de la compañía.

 

Entre ellas se encuentra la nueva máquina de empaquetado vertical VR-13, la más pequeña del mercado, que incluye un pionero sistema de soldadura del aluminio tratado, para lograr más rápidamente la temperatura de sellado, alcanzando un considerable ahorro energético, especialmente dirigida a productores y distribuidores del sector hortofrutícolas. Este nuevo modelo permite el uso de bobinas de hasta 500 milímetros para la fabricación de productos de gran tamaño, que permiten al cliente orientarse hacia el sector food service, e incorpora asimismo 40 programas de software de productos preestablecidos para cambiar rápidamente de formato y peso en el empaquetado de productos en esta misma máquina.

 

Igualmente, RGD Mape registró en su stand un 20% más de visitas que en su anterior participación, interesándose por sus servicios representantes de empresas brasileñas, chilenas, rusas, polacas y lituanas.

 

Fruitlogística, que se celebra de manera anual en Berlín, es la Feria hortofrutícola internacional más importante a nivel europeo, concentrando a representantes de los mercados de fruta y verduras frescas; frutos secos y aperitivos; sistemas de cultivo; packaging, embalaje y etiquetado; transportes y sistemas logísticos; almacenaje; o soluciones informáticas. En la edición de 2011 superó ampliamente los datos de participación de 2010, cuando Fruitlogística acogió a más 2.300 expositores (casi el 90% procedente de fuera de Alemania) y recibió más 54.000 visitas entre profesionales de la producción y comercialización de productos (mayoristas y minoristas), importación/exportación, embalaje y transporte.

 

Con esta acción, RGD MAPE quiso afianzar su red comercial en Europa y aumentar aún más la cuota de mercado que ostenta a nivel internacional dentro del sector hortofrutícola. Actualmente, el 50% de la facturación general de la empresa procede de clientes de fuera de España.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobadu-Aenor
Empresas

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021

La Cooperativa Bajo Duero (Cobadu) ha firmado este miércoles con Aenor un acuerdo marco para impulsar el compromiso con el...

Solís estrena nueva imagen en toda la gama
Novedades

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021

Solís, que lleva desde 1964 en los hogares españoles y trabajando codo a codo con los agricultores extremeños en la...

Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
Estudio

Los recientes acuerdos comerciales aumentarán las exportaciones agroalimentarias de la UE

27/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cobadu-Aenor

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021
Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
Estudio

Los recientes acuerdos comerciales aumentarán las exportaciones agroalimentarias de la UE

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies