Empresas Arla Foods presenta su nueva estrategia global centrada en su pasión por la naturaleza 3 febrero 2009Arla Foods, empresa especializada en la fabricación de derivados lácteos, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva estrategia de la compañía a nivel mundial, así como su plan de marketing y objetivos para el 2009. Arla Foods siempre ha ofrecido a los consumidores productos naturales de la más alta calidad y ahora ha decidido comunicarlo a través de una imagen corporativa más dinámica, fresca y cercana a la naturaleza.
Al ser una cooperativa de ganaderos, Arla Foods se ha ido desarrollando como empresa dentro un entorno respetuoso con el medio ambiente y ha logrado el equilibrio perfecto entre las necesidades y exigencias del consumidor moderno y un proceso de producción sostenible. Diferentes estudios han demostrado que los consumidores de hoy buscan alimentos naturales y que la sociedad demanda empresas más respetuosas con el medio ambiente.
Arla Foods no pretende ser una empresa orgánica desarrollando productos exclusivos dirigidos a unos pocos, sino que elabora productos naturales al alcance de todo el mundo. Para conseguirlo, cuenta con la tecnología más puntera y verde a la vez y a esto es lo que denomina la Evolución Natural. La compañía ha decidido comunicar ahora su auténtica Pasión por la Naturaleza y en España lo hará a través de su marca de quesos rallados más reconocida: Arla Finello.
El plan de comunicación se basa en una fuerte campaña de televisión durante los meses de marzo, abril y mayo y una segunda oleada a partir de septiembre. En esta primera oleada, emitirá más de 400 pases llegando a más de 200 millones de contactos con su público objetivo. Además, la televisión irá acompañada de una campaña de exteriores, acciones BTL y la renovación de su página web así como un logo totalmente nuevo y el rediseño de todos sus envases.