La cadena de distribución Alcampo abrirá las puertas de un nuevo hipermercado en Sevilla el próximo 24 de febrero, un híper de 9.000 metros cuadrados de sala de venta en el que ha realizado una inversión de 10 millones de euros en equipamiento.
Es el segundo hipermercado en la capital andaluza, con lo que se refuerza así su presencia y compromiso de ofrecer los precios más bajos. Para ello contará con más de 150 promociones vigentes cada día, además de ofrecer productos de su marca propia Auchan, de máxima calidad y entre un 15% y un 30% más baratos.
Alcampo Sevilla Este contará con más de 600 referencias de frutas y verduras, más de 800 de carne y 700 de pescado y marisco, de las que gran parte se recibirán diariamente de la lonja de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Además, el nuevo hipermercado dedicará más de 70 metros cuadrados a la oferta de 1.000 productos ecológicos, sin gluten y dietéticos e incorpora una bodega con más de 900 referencias de vinos D.O y más de 100 espumosos.
Asimismo, Alcampo contará con un espacio diferenciado de tecnología y equipamiento del hogar donde los clientes podrán acceder a lo último que salga al mercado con la garantía de comprarlo al mejor precio.
Este hipermercado cuenta con una plantilla de 200 personas, de los que más de un 90% son sevillanos y un 3,22% son discapacitados.