PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Heineken gana un 41% más en 2010

17/02/2011
en Empresas

El grupo Heineken obtuvo un beneficio neto de 1.436 millones de euros, un 41% más con respecto al mismo periodo del año anterior, según informa la compañía en un comunicado.

 

Los ingresos de la cervecera se cifran en 16.133 millones de euros, lo que supone un 9,7% más frente al mismo periodo del año anterior.

 

En cuanto al volumen de ventas, el grupo también registra un crecimiento del 21%, hasta los 192,3 millones de hectolitros. Las marcas de cerveza Premium crecen un 3,4% hasta los 26 millones de hectolitros.

 

Jean FranÇois van Boxmeer, presidente y consejero delegado de la compañía cervecera, asegura que se ha producido un “crecimiento pese al difícil entorno económico gracias a la adquisición de la cervecera Femsa que nos ha proporcionado nuevas e importantes oportunidades en tres de los cuatro mayores mercados cerveceros del mundo: México, Brasil y Estados Unidos”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros de total de compra en Aldi
Distribución

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros de total de compra en Aldi

27/01/2021

Los frescos siguen siendo uno de los protagonistas en las cestas de la compra de Aldi. De hecho, actualmente, el...

Estudio
Alimentación

Los recientes acuerdos comerciales aumentarán las exportaciones agroalimentarias de la UE

27/01/2021

Un nuevo estudio publicado este martes prevé que la agenda comercial de la UE tendrá un impacto positivo general en...

Mercancías

Continúa la recuperación del comercio mundial de mercancías

27/01/2021
Compra

Promociones y personalización, la llave para ser elegidos por el consumidor

27/01/2021
Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros de total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros de total de compra en Aldi

27/01/2021
Estudio

Los recientes acuerdos comerciales aumentarán las exportaciones agroalimentarias de la UE

27/01/2021
Mercancías

Continúa la recuperación del comercio mundial de mercancías

27/01/2021
Compra

Promociones y personalización, la llave para ser elegidos por el consumidor

27/01/2021
Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies