PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Oreo consigue el récord Guinness de seguidores en 24 horas en Facebook

17/02/2011
en Empresas

Oreo ha conseguido un Récord Mundial Guinness por la mayor cantidad de “Me gusta” obtenidos en una publicación de Facebook en 24 horas y, al hacerlo, se ha convertido también en la primera marca en ostentar un título de Récord Mundial Guinness en esta red social. 

 

El desafío comenzó el pasado martes a las 15:00 horas, cuando los 16 millones de fans de todo el mundo que Oreo tiene en Facebook fueron invitados a hacer clic en “Me gusta” para la siguiente publicación: “Califica a esta publicación con un ‘Me gusta’ para sumarte a otros fans de Oreo en todo el mundo y conseguir un Récord Mundial Guinness por la mayor cantidad de ‘Me gusta’ logrados en 24 horas. 

 

El desafío ha convocado a fans de todos los países del mundo, incluidos Estados Unidos, Francia, España, Argentina, México, Venezuela, Canadá, Filipinas y Australia.

 

Guinness World Records, la autoridad mundial en registro de récords, confirmó ayer a las 15:00 horas que los fans de Oreo de todo el mundo sumaron un total de 114.619 “Me gusta”.  Dicha cifra equivale a aproximadamente 80 personas por minuto haciendo clic en la opción “Me gusta” del post.

 

Oreo atrae a sus fans no sólo por su delicioso sabor, sino también por su exclusivo ritual de “abrir la galleta, chupar la crema y mojar en la leche” -un momento especial de deleite que recuerda a la niñez, disfrutando de las galletas Oreo con un vaso de leche- independientemente de los idiomas o las culturas de los consumidores.  Este reto llevado a cabo por Oreo para conseguir un Récord Mundial Guinness confirma la capacidad de la marca para reunir a las familias de todo el mundo de una forma innovadora y contemporánea… en torno a la preferencia compartida por una galleta Oreo. 

 

“Oreo ha estado reuniendo a las familias durante casi 100 años”, manifestó John Ghingo, director senior de Plataformas de Crecimiento Global de Oreo, en Kraft Foods. “Estamos sumamente emocionados de reunir a tanta gente en todo el mundo a través de la preferencia por Oreo y el poder de los medios sociales”.

 

Oreo ha desarrollado la tercera mayor comunidad de marca en Facebook, con más de 16 millones de fans procedentes de más de 20 países y una página accesible en tres idiomas (inglés, español y francés).  De acuerdo con su liderazgo reconocido en los medios sociales, Oreo convoca a sus fans de formas innovadoras y significativas, abarcando generaciones y trascendiendo las fronteras.

 

La marca Oreo continúa evolucionando y creciendo: agrega nuevos mercados, nuevos productos y nuevos canales para sus leales fans de todo el mundo.  El próximo año, Oreo celebrará su centenario y continuará expandiéndose a nuevos países.  En la actualidad, las galletas Oreo se venden en más de 30 mercados de todo el mundo, tras su lanzamiento en Francia y Rumania durante 2010.  Oreo planea desembarcar este año en los mercados de Polonia y Alemania.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies