En su política por renovar e incrementar el valor añadido de sus productos, Arluy transforma la gama Tostadas por dentro y por fuera para hacerlas mucho más deliciosas, al gusto de todos los miembros de la familia y mucho más atractivas.
La primera novedad es que Tostadas pasa a integrarse dentro de las marcas de Arluy, pues es un producto en el que se ha buscado potenciar sus valores nutricionales así como los valores de diversión para los niños.
Además, se ha mejorado la receta del producto para hacerlo más sabroso, con una textura más adecuada para el desayuno y potenciando las imágenes de los personajes que van dibujados en las galletas.
Se ha invertido en el desarrollo de un nuevo molde para hacer una galleta más grande, donde los personajes de la licencia The Simpsons, salieran más potenciados, para que los niños puedan alimentarse jugando. Los personajes de la serie de Los Simpsons aparecen dibujados con caramelo sobre las galletas.
El diseño del packaging también se ha mejorado y se ha rejuvenecido haciéndolo más cercano y atractivo para los consumidores. Hasta ahora, la versión anterior de Tostadas estaba muy focalizada en la parte de la licencia y dejaba en un segundo plano todos los valores del producto. Ahora se ha conseguido un mejor equilibrio entre la parte lúdica, vinculada a la licencia de Los Simpsons, y los valores nutricionales de la galleta.
Por ello se ha dado mucho más protagonismo a la nueva formulación y a los ingredientes con los que se elabora la galleta: aceite de girasol alto oleico, enriquecido con seis vitaminas (A, B1, B2, B3, B6 y D), hierro y calcio, pues durante la fabricación de la galleta al producto se le añaden todos estos nutrientes para hacerlo más completo.
El formato de venta será un flow pack con tres tubos individuales de 230 gramos cada uno, lo que hace que el envase tenga un peso neto total de 690 gramos.