PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Compañía Cervecera de Canarias lanza una edición limitada de Dorada

16/02/2011
en Bebidas

Compañía Cervecera de Canarias acaba de poner en marcha la comercialización de una edición limitada de 250.000 botellas de aluminio de “Dorada” con motivos representativos del Carnaval chicharrero, convirtiéndose en la primera empresa que lleva a cabo una iniciativa de este tipo dentro del sector cervecero de las Islas.

 

Para ello, “Dorada”, que ha sido nombrada cerveza oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2011, ha diseñado un total de tres botellas de aluminio diferenciadas en las que se plasma la esencia del Carnaval. En este sentido, una de ella, denominada “Charlot”, recoge la figura del mítico personaje acompañado de motivos retro que traslada al consumidor a los años 70. Una segunda etiqueta, de nombre “Carnaval”, pone el acento en la fiesta del Carnaval propiamente dicha y hace un repaso por los diferentes personajes que se dan cita en él. La tercera opción, apodada ‘Yellow Submarine’, pone el acento en la etiqueta tradicional de “Dorada” a la que se incorporan diferentes ilustraciones sobre motivos carnavaleros.

 

La distribución de las botellas se llevará a cabo en mil puntos de venta, de forma que el 90% de de los envíos tendrán como destino el sector hostelero del área metropolitana de Santa Cruz, mientras que el resto se llevará a cabo en otras islas y una pequeña parte se destinará a supermercados e hipermercados.

 

La presencia de decoración de Carnaval se hará extensiva también a las latas, en cuyo caso se prevé sacar una edición de 780.000 envases en los que la tradicional marca Dorada dará paso a otra disfrazada del colorido propio de estas fiestas. En este caso, su destino prioritario serán los supermercados y los hipermercados de todas las islas.

 

Por otro lado, Dorada quiere hacer extensiva su campaña carnavalera a los vasos de plástico que tiene previsto repartir en los puntos de venta y ocio distribuidos en las principales calles de Santa Cruz durante la celebración del Carnaval. Para ello, los nuevos vasos compartirán el logo de la marca Dorada con una reproducción del cartel del Carnaval de este año en el que se hace un homenaje a Enrique González, una de las figuras legendarias del Carnaval chicharrero.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies