Más de 35.000 personas han participado en el sorteo on line de Escrig Gourmet a lo largo de las últimas dos temporadas y se ha distribuido un total 1.200 kg de fruta fresca entre los ganadores de esta original campaña.
Dado el éxito de esta iniciativa, a partir de este mes de febrero, Exforpe seguirá apostando por este sorteo semanal para dar a conocer la alta calidad de su fruta entre los consumidores finales. Justo desde este mes, también se podrá participar en el sorteo a través de la página de Escrig Gourmet en Facebook.
Desde que esta campaña se puso en marcha en enero de 2007 a través de la página web de Exforpe www.frutasescrig.com, el sorteo ha tenido una gran acogida de público y más de un centenar de personas han recibido cómodamente en su domicilio los lotes de fruta fresca de Escrig Gourmet.
Para participar en el sorteo, los usuarios simplemente deben acceder al apartado “concursa y consigue tu premio” de la página web www.frutasescrig.com. Allí únicamente tienen que introducir sus datos de contacto e indicar la dirección en la que quieren recibir su premio en caso de resultar los ganadores de una selección de los mejores productos Escrig.
El premio consistirá en una selección de 10kg de naranjas y mandarinas de gama alta de la marca Escrig Gourmet, que Exforpe está comercializando en el mercado nacional y con la que también se ha introducido en mercados europeos con un alto nivel de exigencia como los de Francia, Andorra, Bélgica, Portugal, Italia y Suiza.
Vicent Escrig, gerente de Exforpe SL, explica que “esta campaña online nos ha permitido tanto potenciar la página web, como fidelizar a nuestros consumidores potenciales, haciéndoles llegar directamente a sus casas un cuidado lote con sus mejores productos. Hemos decidido continuar la iniciativa porque hemos visto que es una buena fórmula para dar a conocer nuestra fruta a nuevos clientes”.