Para celebrar el centenario de Gvtarra, el Grupo Riberebro ha llevado a cabo entre septiembre y diciembre de 2010 la promoción ‘Gvtarra cumple 100’, un juego en el que los compradores de cualquier producto de la marca podían ganar un premio de 100 euros al día, además de entrar a formar parte del sorteo final de 6.000 euros sólo por el hecho de participar.
El éxito de participación de la promoción hizo necesario alargar su duración 20 días más de lo previsto inicialmente. La ganadora del sorteo de 6.000 euros -celebrado el pasado 10 de enero- ha sido Concha del Moral Trujillo, cordobesa residente en Madrid, que recibió el cheque con el premio de manos de Carlos Cebollada, Director Comercial y Marketing del Grupo Riberebro.
Con esta promoción, Gvtarra ha querido reconocer la fidelidad de sus clientes y hacerles partícipes de su centenario. Este concurso forma parte de los actos que el Grupo Riberebro está celebrando para conmemorar el nacimiento de su marca ‘premium’ de conservas vegetales; unos actos que van desde la edición de un libro que cuenta la historia de la marca hasta la exposición ‘100 años de sabor, 100 años de salud’, que después de haber recalado en Pamplona y Logroño, pronto podrá visitarse en Madrid.
La excelente acogida de esta promoción ha tenido en su sencilla mecánica de participación una de las claves de su éxito. Bastaba con enviar los códigos de barras de cualquier producto Gvtarra a través de un SMS o registrarse en una web creada expresamente para la promoción para participar en el regalo de 100 euros diarios y en el sorteo de los 6.000 euros.
Concha del Moral Trujillo participó en la promoción ‘Gvtarra cumple 100’ a través de la página web. La afortunada es habitual consumidora de productos Gvtarra (col, judías verdes en tiras, puerros, guisantes, menestra, jardinera, acelgas…), alimentos que compra ha bitualmente «para seguir una dieta sana» y cuidar la salud de su familia.
Gvtarra es la marca líder en España en conservas de verduras en tarro de vidrio (según datos Nielsen). Su gama productos es la más amplia del mercado. Su compromiso de calidad con los consumidores ha llevado a Gvtarra a ser la referencia en el sector de las conservas de verduras en los hogares españoles durante un siglo.