PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las manzanas italianas Val Venosta estarán presentes en cinco ciudades españolas

11/02/2011
en Empresas

Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia han sido de nuevo las elegidas por los responsables de Manzanas Val Venosta para desarrollar sus acciones promocionales en el punto de venta.

 

Así, la marca italiana continúa con la estrategia iniciada durante la pasada campaña y desarrollará su acción promocional en los mercados municipales. Se trata de una promoción capaz de acercar el producto a los consumidores e impactar sobre ellos en el momento de decisión de compra. Fortalecer la lealtad del público; acercarse al consumidor final a través de nuevos canales; dar a conocer las nuevas variedades introducidas en el mercado; facilitar la búsqueda de la marca; y mejorar la identificación de la marca en comparación con otros competidores, son los objetivos perseguidos con la acción promocional en el punto de venta.

 

Estas acciones se verán respaldadas por la promoción en televisión. De hecho, en las últimas semanas Val Venosta está apareciendo en diferentes programas de Cuatro y Telecinco, con prescriptores como Jorge Javier Vázquez, Nuria Roca y Christian Gálvez. Las promociones en el punto de venta se iniciarán el próximo día 28 de enero en el Mercado Central de la ciudad de Valencia, y finalizarán el 16 de abril en Sevilla, concretamente en los mercados de Triana y San Gonzalo. Entre ambas fechas, las promociones estarán en Sevilla, Barcelona y Madrid. En mercados tan emblemáticos como Santa María de la Cabeza, Antón Martín y Paz (en Madrid); Deusto en Bilbao; y Santa Catalina y Abacería en la ciudad condal. En estos mercados, los clientes recibirán un regalo directo por cada compra de Manzanas Val Venosta, y participarán en el sorteo de regalos especiales que se rifarán en cada uno de los mercados.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies