Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia han sido de nuevo las elegidas por los responsables de Manzanas Val Venosta para desarrollar sus acciones promocionales en el punto de venta.
Así, la marca italiana continúa con la estrategia iniciada durante la pasada campaña y desarrollará su acción promocional en los mercados municipales. Se trata de una promoción capaz de acercar el producto a los consumidores e impactar sobre ellos en el momento de decisión de compra. Fortalecer la lealtad del público; acercarse al consumidor final a través de nuevos canales; dar a conocer las nuevas variedades introducidas en el mercado; facilitar la búsqueda de la marca; y mejorar la identificación de la marca en comparación con otros competidores, son los objetivos perseguidos con la acción promocional en el punto de venta.
Estas acciones se verán respaldadas por la promoción en televisión. De hecho, en las últimas semanas Val Venosta está apareciendo en diferentes programas de Cuatro y Telecinco, con prescriptores como Jorge Javier Vázquez, Nuria Roca y Christian Gálvez. Las promociones en el punto de venta se iniciarán el próximo día 28 de enero en el Mercado Central de la ciudad de Valencia, y finalizarán el 16 de abril en Sevilla, concretamente en los mercados de Triana y San Gonzalo. Entre ambas fechas, las promociones estarán en Sevilla, Barcelona y Madrid. En mercados tan emblemáticos como Santa María de la Cabeza, Antón Martín y Paz (en Madrid); Deusto en Bilbao; y Santa Catalina y Abacería en la ciudad condal. En estos mercados, los clientes recibirán un regalo directo por cada compra de Manzanas Val Venosta, y participarán en el sorteo de regalos especiales que se rifarán en cada uno de los mercados.