PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Diputados del Congreso visitaron las instalaciones de Zumos Pascual en Palma del Río

04/02/2011
en Empresas

 

El pasado miércoles, las instalaciones de Zumos Pascual en Palma del Río recibieron a un grupo de diputados del Congreso, miembros del Programa Empresas Parlamentarios, acompañados del alcalde de la localidad.

 

Esta iniciativa continúa una larga tradición de Leche Pascual para acercar el mundo empresarial a los legisladores, de manera que los representantes parlamentarios  europeos, nacionales y autonómicos tengan  oportunidad de conocer de cerca la producción, la tecnología industrial o las relaciones de los fabricantes con agricultores y ganaderos. De hecho, un grupo compuesto casi exactamente por las mismas personas giró reciente visita a las fábricas de la compañía en Aranda de Duero.

 

La jornada del PEP en Palma del Río permitió, también, observar in situ la recogida de fruta en campos de naranjos de la localidad, así como mantener reuniones con  directivos de la compañía en áreas de interés para los parlamentarios, abordando la evolución del sector de la alimentación en los últimos años y ,más concretamente,  el programa agropecuario de cítricos.

 

En las instalaciones de Leche Pascual en Palma del Río, los diputados y el alcalde fueron acompañados por el director corporativo de compras del Grupo Leche Pascual,  Teo Barredo y el director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Grupo Leche Pascual, óscar Hernández.

 

Según el director corporativo de compras del Grupo Leche Pascual, Teo Barredo, Zumos Pascual prevé recepcionar y transformar durante esta campaña 115 millones de  kilos de naranja: en torno al millón de kilos diarios. Barredo matizó que más del setenta por ciento de la naranja recibida por la planta procede de Andalucía y señala que se está desarrollando el  llamado Plan Diez al Cubo , con el objetivo de “dar seguridad al agricultor y que la planta tenga el suministro garantizado, siempre bajo parámetros de calidad”. El Plan Diez al Cubo ofrece contratos a diez años a los agricultores, que establecen un compromiso de entrega de un 10% de su producción anual a un precio mínimo de 10 céntimos el kilo.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Condis Express
Distribución

Condis refuerza su presencia en Lérida

27/01/2021

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura este miércoles un nuevo establecimiento en Lérida bajo la enseña...

Cobadu-Aenor
Empresas

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021

La Cooperativa Bajo Duero (Cobadu) ha firmado este miércoles con Aenor un acuerdo marco para impulsar el compromiso con el...

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Condis Express

Condis refuerza su presencia en Lérida

27/01/2021
Cobadu-Aenor

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021
Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies