Saimaza descubre en Sevilla a los consumidores que protagonizaran su próxima campaña de comunicación, a través de un casting entre más de 300 personas.
Los participantes de esta promoción respondieron a la pregunta “¿Cuál es tu mejor manera de empezar el día?”. Las seis más simpáticas, originales y espontáneas serán llevadas a televisión en forma de anuncio protagonizado por los sevillanos que las han relatado
Para los consumidores, la mejor forma de empezar cada jornada es al lado de la persona amada o sabiendo que la familia está bien. Un beso, una caricia, o un abrazo son también las sencillas respuestas de muchos de los participantes. A otros les gustaría despertarse en la playa con el sonido del mar de fondo, en lo alto de una silenciosa montaña y a otros simplemente que les lleven un buen café y un zumo de naranja recién exprimido a la cama. También hay respuestas curiosas como las de una joven sevillana que lo que más la anima cada mañana es oír la música del despertador de su hermana y a su madre llamándolas para que se levanten para ir a clase.
Concha Barreda, Brand Manager de Saimaza, asegura que “queríamos que nuestro próximo anuncio reflejara de la forma más realista cuál es la mejor forma de empezar al día, y que mejor forma que salir a la calle y preguntar directamente a todas las personas que se levantan cada mañana”.