Marketing y promociones Coca-Cola lanza su campaña Open Happiness 30 enero 2009Tras la premiada ?El lado Coca-Cola de la vida?, se lanza la nueva campaña global ?Open Happiness?, con la que se hace hincapié en la identificación de la legendaria bebida con el sentimiento de felicidad.
El primer spot de ?Open Happiness? ya se ha podido ver en Estados Unidos. Durante las próximas semanas la campaña, creada por Wieden+Kennedy, irá creciendo en Estados Unidos con nuevas apariciones en las cadenas Fox y NBC, incluyendo tres spots durante los descansos publicitarios de la Super Bowl. Dos de estos anuncios televisivos estarán protagonizados por Coca-Cola clásica, y uno por la exitosa Coca-Cola Zero. ?Open Happiness? se irá extendiendo a nivel global durante la primera mitad de 2009 con tres nuevos spots internacionales, llegando a España en febrero.
?Open Happiness? no se limitará a televisión, sino que utilizará distintos formatos: prensa, vallas, marquesinas, publicidad en puntos de venta e Internet.
?A lo largo de su historia, Coca-Cola siempre ha tratado de dar un punto de vista del mundo refrescante y positivo?, explica Joe Tripodi, jefe de marketing de la Compañía. ?Esta campaña se fundamenta en esa herencia, dando el mensaje de que, incluso con las dificultades y estrés de la vida moderna, hay oportunidades cada día para tomarse un momento y disfrutar de los pequeños placeres de la vida?.
La nueva campaña recuerda a la gente que Coca-Cola siempre está ahí para ofrecerte un pequeño momento de diversión y refresco cuando lo necesitas.