San Miguel ha lanzado en el Canal Alimentación un innovador sistema de apertura: el tapón abrefácil. Se trata de un mecanismo innovador que pretende facilitar lo más posible la apertura del producto.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores productos y formatos diferenciadores que satisfagan sus gustos y necesidades. El nuevo tapón abrefácil es un sistema muy práctico cuya principal ventaja es su comodidad”, aseguran desde San Miguel.
San Miguel ha mantenido una apuesta constante por la innovación. Hace 11 años, fue la primera compañía en lanzar al mercado una cerveza 0,0% alcohol, lo que significó un verdadero punto de inflexión en el sector. En 2003, innovó con San Miguel 0,0% Manzana, que también supuso una revolución al incorporar por primera vez a la cerveza zumo natural, línea que ha seguido en 2010 con San Miguel 0,0 Limón.
Además, la marca ha conseguido satisfacer a los cerveceros especialmente preocupados por el medio ambiente con la primera y única cerveza española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, San Miguel Eco, presentada en 2003.