La cadena de distribución Carrefour es una de las mayores comercializadoras de Roscón de Reyes, con una previsión de ventas de medio millón durante toda la temporada, que se inicia en noviembre y finaliza a mediados de enero.
Carrefour concentra el 75% de sus ventas de Roscones de Reyes entre el 4 y 5 de enero. Este año, los hipermercados han incluido, además de las tradicionales figuritas y habas, otros 1.000 premios extras como consolas Wii, televisores LCD, bicicletas y cámaras de fotos digitales.
La mayoría de estos premios aún no se han entregado. Así, el cliente que encuentre en su roscón una monedita de metacrilato de color dorado, sólo tendrá que canjearla en su hipermercado, hasta el 31 de enero, para obtener el premio que se indique en ella.
Los roscones se elaboran en los propios hornos de panadería de los hipermercados y entre los más solicitados se encuentran los de tamaño medio (unos 900 gramos) rellenos de nata, aunque durante los últimos años se han introducido otros sabores como trufa, dulce de leche o crema. Asimismo, en alguno de sus establecimientos, se pueden encontrar además recetas de países vecinos como el Galette des Rois, de Francia.