El cantante David Bisbal será la nueva imagen del grupo Hojiblanca y el encargado de llevar a países como EE.UU, México o Brasil las virtudes del aceite de oliva virgen extra de la marca.
El acuerdo se extiende inicialmente a España, México, Estados Unidos y Brasil, donde la marca Hojiblanca está presente. Gracias a dicho acuerdo, David Bisbal participará en toda la campaña de comunicación del aceite de oliva virgen extra de la marca . De este modo, en torno a esta asociación de imagen, durante los próximos meses se desarrollarán una serie de acciones en medios convencionales (televisión, radio y prensa) y offline (tanto en redes sociales, como en punto de venta) en la que David Bisbal será la imagen oficial del producto.
Así, el cantante ha declarado que le ilusiona “sumarse al trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto, el aceite virgen extra de la Cooperativa Hojiblanca. Cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto, no tuve ninguna duda en aceptarlo”.
Por su parte, José Moreno, presidente de Hojiblanca, ha asegurado que “contar con David para que se convierta en el rostro de nuestra marca, es una satisfacción. Su personalidad, su origen andaluz, su forma sana de entender la vida, su vitalidad y su interés por la alimentación saludable, son valores afines y definen al aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca Por ello, quién mejor que él para dar a conocer por el mundo nuestros productos”.