Novedades: food El éxito de Vital?Crusty impulsa el desarrollo de nuevos sabores 28 enero 2009Natra, grupo de alimentación que produce y comercializa productos derivados del cacao y el chocolate, apuesta por la creación de nuevas gamas de las exitosas barritas Vital?Crusty, barrita de chocolate elaborada con ingredientes saludables para la marca de distribución lanzada con un gran éxito en 2008.
Esta actividad se enmarca en las previsiones que el grupo plantea para el año 2009 donde la compañía tiene pensado centrarse en productos Premium dirigidos a la marca de distribución. Estas novedades tienen una característica común: la combinación de dos de las tendencias más importantes del sector: la demanda de porciones individuales y de productos de chocolate de alto valor añadido.
Entre las nuevas gamas de Vital?Crusty destacan el Mix de almendras y miel, Mix de kiwi y Mix de naranja. Además, Natra también lanza las Onzas de chocolate envueltas individualmente en sus gamas de Chocolate con leche con una avellana en su interior, chocolate negro con una avellana en su interior, Chocolate con leche con relleno de cereales y leche, Chocolate con leche con menta, relleno de trufas y café.
Natra está realizando un importante esfuerzo en investigación y desarrollo en sus cinco centros de excelencia de producto desde donde se elaboran productos semi-elaborados de cacao, tabletas, barritas, cremas untables y bombones belgas, con el fin de ofrecer a los distribuidores uno de los más amplios catálogos de productos de cacao y chocolate disponible en Europa destinado a cubrir las necesidades de los productos de marca de distribución.