Tras una década de anuncios protagonizados por reconocidos talentos del mundo del cine, Dewar’s “White Label” se supera contratando al actor estadounidense Robert de Niro cuyo caché no ha bajado de los 10 millones de dólares por película en los últimos años.
A pesar de su fama y prestigio, nunca antes había participado en una campaña publicitaria en España. Su personalidad y trayectoria coinciden con los valores que siempre ha defendido Dewar’s “White Label”, y su nombre es sinónimo de talento y carácter.
Con el lema “El carácter no se regala”, Robert de Niro sucede así a numerosas personalidades del cine como protagonista de sus campañas. Según los responsables de la marca, “es una personalidad única, con una trayectoria singular. Una leyenda viva y un icono de carácter que aporta una valiosa contribución a la trayectoria histórica de las campañas de Dewar’s “White Label”. Estamos muy ilusionados y orgullosos de su implicación en el proyecto además porque es la primera vez que participa en una campaña para España”.
La campaña es exclusiva para España y se inicia en diciembre con presencia a través de un gran despliegue de publicidad exterior.