El Grupo Ingapan ha sacado al mercado sus nuevos productos salados de la marca Chousa, empanadillas y empanadas en distintos formatos, 100% terminados y con un tratamiento de última generación que les ha permitido igualarse en calidad, sabor y aspecto al producto recién hecho, además de permitir un ahorro importante al cliente.
Estos nuevos productos surgen de un intenso proceso de investigación para dar respuesta a las nuevas necesidades generadas por el consumidor, que demanda un producto que no necesita tratamiento tras su descongelación y que sea sano y saludable. De esta forma, las empanadas y empanadillas Chousa reúnen conjuntamente dos grandes exigencias del mercado, la rapidez en la preparación y la alta calidad.
Las nuevas empanadas y empanadillas Chousa responden a esta demanda porque se distribuyen totalmente terminadas. No necesitan manipulación tras su descongelación y se mantienen a temperatura ambiente durante tres días. Además, se presentan envasadas y etiquetadas, lo que permite, en caso de que se quieran consumir calientes, hornearlas sin necesidad de extraer el producto de su envoltorio, ventaja que también evita mermas y pérdidas por incidentes en su manipulación.
Asimismo, han mejorado su receta, ya que los ingredientes del pisto base se sofríen de forma separada ofreciendo un resultado más jugoso. Además, su nuevo sistema de cocción permite obtener un dorado homogéneo en todos los productos, que garantiza al cliente una empanada caliente y crujiente como recién hecha. Además, se ha trabajado previamente el apartado de calidad, con una elaboración exclusivamente con ingredientes de primer orden propios de la dieta mediterránea, donde se han eliminado las grasas hidrogenadas, por lo que no sólo es una solución práctica, sino también muy saludable.