La marca de whisky Dewar’s «White Label» se supera un año más al contratar a uno de los actores más importantes del panorama mundial que nunca antes había participado en una campaña en España.
Desde el año 2000, las campañas de Dewar’s «White Label» giran en torno a los conceptos de personalidad y carácter. En este proyecto han participado reconocidos talentos del mundo del cine. Para esta edición, la firma apuesta por un icono del carácter, un actor cuyo caché no ha bajado de los 10 millones de dólares por película durante la última década, que ha sido galardonado por la Academia de Hollywood y que ha sido emblemático protagonista de algunas de las películas más reconocidas de las últimas décadas.
La marca ha decidido no desvelar quién es protagonista de la campaña hasta el mes de diciembre y mantener en secreto por ahora quien es el sucesor de personalidades como Tarantino, Edward Norton o Kevin Spacey, entre muchos otros.
Según los responsables de la marca, “es una personalidad única, con una trayectoria singular. Una leyenda viva que aporta una valiosa contribución a la trayectoria histórica de las campañas de Dewar’s «White Label». Estamos muy ilusionados y orgullosos de su participación en el proyecto además porque es la primera vez que participa en una campaña para España”.
La campaña es exclusiva para España y esta semana se realiza en Estados Unidos la sesión fotográfica que servirá para crear los anuncios que podrán verse a partir del 1 de Diciembre.