Sánchez Romero Carvajal, propietaria de casi la mitad de los cerdos ibéricos puros de bellota del mercado español, está presente en 37 países, desde Rusia a los Emiratos árabes Unidos, y, próximamente, desembarcará en EE.UU con su jamón Cinco Jotas.
La división de Osborne dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico con más de 130 años de historia en la gastronomía española, renueva su imagen.
Los jamones Cinco Jotas, cuyos cerdos ibéricos puros de bellota suponen casi el 50% de los disponibles en España, visten su nueva etiqueta de negro riguroso, acorde con la imagen de elegancia de la firma, actualmente en pleno proceso de expansión internacional. De esta forma, Sánchez Romero Carvajal ha querido dar un aire nuevo al aspecto de su marca y para ello ha confiado en el equipo de Morillas Brand Design, agencia creativa que también fue responsable del cambio de identidad corporativa de Osborne, en mayo de 2009. “La nueva identidad visual de Sánchez Romero Carvajal y Cinco Jotas responde a una evolución y actualización de sus marcas históricas. Manteniendo sus elementos tradicionales y clásicos, se ha apostado por reflejar, de una manera más actual y premium, los niveles de calidad tan extraordinarios que sólo los productos de Sánchez Romero Carvajal pueden elaborar”, afirma Lluis Morillas.
“Hemos querido mantener la forma de la vitola y los elementos históricos de las marcas como vínculo con nuestro saber hacer centenario, y hemos evolucionado el estilo tipográfico, uso de colores, iluminaciones y acabados para reflejar el espíritu de vanguardia de nuestro proceso de elaboración dedicado a la mejora constante en la calidad y pureza de la raza de nuestros ibéricos puros”, añade Bernardino Rodríguez, director general de Sánchez Romero Carvajal.