La empresa valenciana Exforpe, dedicada a la comercialización y distribución al mayor de fruta fresca, realiza esta temporada una importante apuesta para posicionar sus naranjas Escrig Gourmet como las mejores del mercado español o, como define el portavoz de la empresa Vicent Escrig: “como un producto gourmet”.
Para ello la empresa de Faura ha lanzado una campaña de publicidad exterior en Barcelona y Madrid y renovará su imagen en Internet, entre otras acciones.
Los productos comercializados bajo la marca Escrig Gourmet, creada por Exforpe en 2009, gozan de una nutrida y fiel clientela entre los consumidores españoles y triunfan desde hace dos temporadas en mercados internacionales como el francés, belga y alemán. Sin embargo, los responsables de Exforpe esperan incrementar las ventas de su cítrico gourmet en la presente campaña de naranja nacional 2010-2011 en un 15% en relación a la campaña anterior.
Exforpe comercializó en la última temporada 16 millones de kg. de naranjas y 10 millones de kg. de mandarinas, otro de los productos estrella de esta empresa. Esta es buena temporada en calidad y cantidad, hecho que también contribuirá a alcanzar los objetivos que se ha fijado Exforpe para sus naranjas gourmet.
El portavoz de Exforpe explica que “los consumidores españoles, al igual que los franceses, son muy exigentes. Conseguir situar nuestras naranjas como un producto gourmet en estos mercados es para nosotros no sólo una apuesta comercial, sino también un reconocimiento a nuestra trayectoria de años ofreciendo la calidad que nuestros clientes esperan de nosotros”.