Para esta campaña otoño-invierno 2010, Körfest Pastelería & Delicatessen ha lanzado una docena de novedades que han sido integradas en un nuevo catálogo y en su web que ha sido diseñada nuevamente, adaptándola a las nuevas orientaciones de comunicación e interactividad en la relación tanto con clientes, como con consumidores.
Ambas herramientas se caracterizan por sus imágenes espectaculares, con fotos de detalle, corte de los productos, presentación… Además ofrecen información de interés sobre elaboración, ingredientes, peso y medidas, consejos de conservación y emplatado. La tarta Triple Chocolate, la de Chocolate y Naranja, la de Chocolate Blanco y Limón, la Infantil, Brazos, Capricho Sacher, Nube de queso con arándanos, Miniaturas, Muffins son algunos de los nuevos lanzamientos.
Körfest tiene todas las ventajas que exige un establecimiento moderno para diferenciarse de la competencia, con productos de calidad excelente que no precisan ningún tipo de manipulación, sólo descongelar a temperatura ambiente. Sus formatos están especialmente diseñados para su venta en panaderías, pastelerías, tiendas tradicionales y como postre en hostelería y restauración. Sin olvidar todas las cualidades que valora el consumidor: sabor a tradición de pastelería centroeuropea, atractiva y elegante presentación, siempre como recién elaborada.
Otra característica que distingue a Körfest es su imagen moderna e innovadora de pastelería selecta en la que destacan sus envases de diseño, muy prácticos y elegantes. Y que ahora se han mejorado incorporando una tapa transparente, que permite exponer el producto sin extraerlo de su caja original, lo que influye en una conservación más óptima del producto. Son envases muy cómodos, de fácil transporte y con la máxima utilidad para dependientes y consumidores, dado que no requiere ningún tipo de manipulación. Además, son envases fácilmente almacenables en la cámara congeladora.