La compañía Key Enterprises ha desarrollado una nueva línea de negocio que bajo la marca Wineinnovators, se ha especializado en la comercialización de bebidas alcohólicas innovadoras.
Se trata de una oferta de productos que aportan “frescura e innovación” al sector del vino. No basta con ser un buen vino, sino que hay que proporcionar un valor añadido, una comunión perfecta entre ingredientes que por sí solos ya deleitan el paladar, el vino y la trufa.
Wineinnovators presenta dos variedades, Truffle Valley, basado en vino blanco, y Truffle Rose, basado en vino rosado. Los dos aúnan la calidad del vino francés, con el inconfundible aroma del oro negro, la trufa, y el toque de distinción que proporciona la trufa blanca, el diamante culinario por excelencia.
La creatividad de estos productos también se refleja en los diseños de las etiquetas y estuches. Truffle Valley, destaca por su sobriedad y elegancia, dónde los colores negros y plata nos transportan a la penumbra de las bodegas dónde la uva se hace vino. Truffle Rose, con sus colores rojos y plata, evoca la pasión y el amor que desprenden las rosas.
Los vinos trufados están dirigidos a los paladares más exquisitos, que buscan una ocasión especial para degustar o regalar un vino que esconde un universo que hay que descubrir: el gusto de la calidad y la distinción.
Recientemente, estos dos vinos trufados han sido presentados en la London Wine Fair, despertando un gran interés y acogida por parte del público. Actualmente, están siendo promocionados en la Hong Kong Wine Fair, donde su acogida ha sido excepcional.