Trace One organiza hoy por primera vez en España un evento que reúne a los principales actores del sector de la MDD, el primer Club Ejecutivo MDD.
Para contribuir al desarrollo de la MDD en la Península Ibérica, Trace One reúne hoy a los principales dirigentes de las empresas de distribución alimentaria española y portuguesa en Madrid en el Hotel Santo Mauro.
El objetivo de la creación de este Club Ejecutivo MDD es poner en común las principales tendencias y mejores prácticas de los actores de la MDD a través de la presentación de expertos como:
– Kantar World Panel, líder mundial en investigación basada en paneles de consumidores, que informará sobre las tendencias y los impulsores del desarrollo de los productos MDD en España en el contexto actual
– Juan Pérez Cuesta, gurú del marketing y antiguo CEO mundial de Chupa Chups y ex director general de Danone en Francia y Alemania, que explicará la necesidad de hacer branding e innovar para poder competir con las marcas nacionales
– Ileana Izverniceanu de la Iglesia, portavoz de la OCU, que comentará durante su intervención cuales son las inquietudes de los consumidores de productos MDD en términos de calidad, información, precio e innovación
– Planet Retail, que expondrá las tendencias mundiales en relación a las MDD.