El Corte Inglés presenta el primer anuncio con imagen real en 3D realizado en España de la mano del piloto español Pedro de la Rosa quien bajo el lema “a la vanguardia del diseño”, presenta la esencia de la moda masculina de Emidio Tucci.
Se trata de un spot en el que el protagonista viaja a través del diseño, las texturas y las sensaciones. Podrá verse a partir del viernes día 5 de noviembre en las salas de cines. Para prensa y televisión se ha realizado una versión en 2D.
Pedro de la Rosa ha destacado, a lo largo de su trayectoria profesional, por una serie de valores con los que El Corte Inglés se siente identificado. Entre ellos se encuentran su capacidad para trabajar en equipo, su constancia y esfuerzo permanentes en el trabajo, a la vez que la cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos, además de sus valores humanos y personales. Asimismo, como piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa representa el progreso encajando a la perfección no sólo con esta nueva campaña en 3D sino también con la marca Emidio Tucci.