El grupo Freixenet ha elegido a Shakira para protagonizar el anuncio navideño de 2010. Con este acuerdo, la tradicional publicidad de Freixenet en Navidad se suma al espíritu solidario de la cantante colombiana ya que la marca destinará parte del dinero a la Fundación Pies Descalzos, impulsada por la cantante.
Así, Shakira brindará con Freixenet por un futuro mejor, “construido con la esperanza de que el trabajo, el afán de logro y la contribución de todos pueden cambiar el signo negativo de la coyuntura”, mientras que Freixenet colaborará en la construcción de dos colegios, uno en Haití (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena).
Con ello “logramos que la tradicional publicidad de Freixenet en Navidad se sume al espíritu solidario de Shakira y que el acuerdo con su Fundación permita utilizar parte de los medios asignados a nuestra comunicación, para una causa tan necesaria como la de dar esperanza de un futuro mejor, mediante el acceso a la educación a seres tan extremadamente necesitados como son los niños a los que se dirige la Fundación Pies Descalzos”, aseguran fuentes de la empresa.