El Grupo Panasa, matriz de Berlys, ha dado entrada en su accionariado a Mercapital que apoyará el crecimiento de la compañía aportando los recursos necesarios para acometer con éxito su plan de estratégico.
“El gran desarrollo de nuestra empresa implica que para seguir creciendo sea necesaria la entrada de un socio que nos aporte los recursos necesarios para impulsar y acometer con éxito nuestro plan estratégico”, explican fuentes internas de Berlys.
Este plan incluye por un lado, la consolidación de la actividad allí donde está presente la empresa, así como la expansión geográfica a otras regiones y mercados exteriores mediante operaciones de adquisiciones similares a la de la fundación de la empresa Nutriva Berlys o el lanzamiento de nuevos productos, siempre acordes a las últimas tendencias del mercado.
La empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería ocupa la segunda posición en este mercado con una cuota que supera el 25%. Cuenta con ocho plantas de producción, 31 delegaciones propias distribuidas en puntos estratégicos de este territorio y más de 75 distribuidores.