Arluy ha trabajado muy de la mano de Fox para desarrollar unos nuevos diseños más modernos y atractivos, que ayuden a reforzar los valores diferenciales de los productos y su aspecto ivertido.
Durante este mes de octubre Arluy ha lanzado al mercado la nueva imagen renovada de dos de sus productos clave; Minis y Chispas. La nueva imagen apuesta por modernizar y hacer más atractivos los diseños de ambos productos, al mismo tiempo que se vinculan con la imagen de los personajes de la popular serie de TV “The Simpsons”.
Las pequeñas galletitas Arluy Minis, son unas crujientes galletas de masa de chocolate, con las diferentes formas de los personajes de la familia Simpsons; Homer, Lisa, Bart, Maggie o Marge. Estas galletitas además están elaboradas con 5 Cereales (trigo, arroz, centeno, cebada y avena) y enriquecidas con 6 Vitaminas (A, B1, B2, B3, B6 y D), Hierro y Calcio.
Uno de los aspectos claves del nuevo diseño de Minis es el refuerzo de los valores nutricionales, un punto muy importante relacionado con una equilibrada alimentación de los niños, elemento este último que es una clara apuesta de Arluy.
La nueva presentación de Chispas muestra un diseño mucho más moderno, sofisticado y actual en el que se intenta potenciar la imagen del propio producto. Además, se vincula Chispas 37% con la licencia “The Simpsons”, una licencia mucho más afín al target que la anterior licencia.