El Grupo Calvo ha sido galardonado en los premios Sial d´Or, en París, que destacan la innovación y los éxitos comerciales alimentarios. Las Hamburguesas y Salchichas refrigeradas de atún han obtenido el Sial d´Or en la categoría Productos Frescos no lácteos.
Asimismo, han resultado ganadoras en la categoría País, que reconoce al producto mejor valorado de entre los participantes de cada país.
Nuevamente, la capacidad innovadora de Calvo vuelve a ser reconocida. Calvo se caracteriza por ser una empresa concienciada por cubrir las necesidades de los consumidores especialmente en lo concerniente a salud y conveniencia y tiene como horizonte, desde su posicionamiento actual como “El especialista en Atún” convertirse en una gran empresa de alimentación global.
El listado de hitos referentes a innovación de Calvo en España es ya extenso. El Grupo fue el primero en utilizar atún claro o yellowfin, ha sido pionero en el uso de la bolsa flexible en España, en la creación de productos bajos en sal, de atún 0% materia grasa, patés de atún claro, así como en el desarrollo de una gran variedad de ensaladas y platos refrigerados.
El producto ha estado expuesto durante la celebración de la Feria Sial en París, que fue inaugurada el pasado día 17 y finaliza hoy día 21, por la que han pasado más de 200.000 profesionales de la alimentación, de más de 100 países.