La nueva campaña del grupo Carrefour estará protagonizada por el actor argentino Leonardo Sbaraglia, quien entregará la compra en la casa de 10 familias españolas.
En una iniciativa sin precedentes, la empresa ha decidido que sea la gente quien decida si quieren a un famoso para promocionar su servicio de compra online o no. Lo ha hecho a través de la página web www.conosinleonardo.com y la respuesta ha sido contundente: el 90% han votado que quieren que el actor argentino sea, por unos días, un verdadero “actor de reparto”.
Así, la campaña “Con o Sin Leonardo” sortea 10 entregas a domicilio hechas por el actor argentino entre las compras que se realicen en www.carrefour.es del 13 de octubre al 2 de noviembre.
Pero pudo no haber sido así. Carrefour había decidido contar con Leonardo Sbaraglia para que fuera la imagen de su campaña. Pero, llegado el momento, la empresa reconsideró la estrategia y decidió que su servicio online, en realidad era tan bueno, que no necesitaba a ningún famoso para promocionarse. Y así se lo hizo saber al actor, obteniendo una reacción inesperada: Leonardo Sbaraglia, muy ilusionado con el proyecto, insistió en realizar la campaña tal y como estaba concebida. Para resolver la situación, Carrefour lanzó la página web: www.conosinleonardo.com, animando a la gente a votar cuál era su preferencia.
La iniciativa ha sido un éxito, 17.000 personas han votado en la web, 90% a favor del “Con” y 10% en contra.