Aguacate Hass presentó su campaña de promoción octubre-diciembre de 2010 con el mensaje: “100% salud”. El lema argumenta la posición de «La Fruta del Corazón», presente en todas las comunicaciones.
Un año más sigue promocionando el consumo de Aguacate Hass de Chile en nuestro país. La campaña de éste año busca la colaboración de prescriptores como nutricionistas, cocineros y vendedores del sector, informando de los valores nutricionales y de consumo del fruto para fidelizar su uso en los hogares españoles.
La aproximación a los consumidores se hace a través de medios de comunicación del sector con alta difusión, con temáticas diversas como la cocina, la nutrición y la salud, incorporando todos los medios escritos de referencia, programas de radio y televisión y, como novedad de este año, a los blogs y sites más destacados en estos temas.
Esperan contar con la alianza de cocineros nacionales acreditados y líderes de opinión, y un año más cooperan con la prestigiosa escuela de cocina CETT donde imparten clases magistrales sobre la diversificación de esta fruta en diferentes platos, exaltando siempre la complicidad nutricional del Aguacate Hass de Chile. Una fruta deliciosa que contiene todos los elementos esenciales: glúcidos, vitaminas, sales minerales y proteínas.