La empresa Placeres Naturales, dedicada a la comercialización de fruta y verdura de IV gama, ha nombrado a Mónica García Bustamante como nueva directora de Marketing y Ventas.
García se encargará de estructurar el departamento de ventas de la empresa, poner en marcha la nueva estrategia comercial y de marketing, así como supervisar el plan de comunicación e imagen corporativa de la empresa.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, la nueva directora de Marketing acumula una experiencia de más de 15 años, trabajando en cargos de responsabilidad como gerente comercial, brand manager, trade-marketing manager y consultora de marketing a nivel nacional e internacional en países como Suecia, Perú, Bolivia y España.
Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a la de la multinacional Procter & Gamble, en la que ha ejercido diferentes puestos de dirección en sus divisiones de gran consumo, cosméticos y productos profesionales, especialmente en España y Estocolmo (Suecia), desde la que se gestiona y coordina todo el área nórdica formada por Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.