Arluy relanza al mercado la nueva imagen de uno de sus productos emblemáticos, los sandwiches. Con este cambio se espera modernizar el producto y seguir haciéndolo atractivo para los jóvenes actuales, así como potenciar su posición dentro del segmento de galletas de merienda.
Entre las novedades de la nueva imagen, destaca la decisión estratégica de englobar esta gama de productos debajo de la marca paraguas Megachok, una de las marcas de mayores ventas de Arluy. Por ello, a partir de ahora el producto dejará de llamarse Sandwich Arluy para pasar a ser conocido como Megachok Sandwich Arluy.
Además, Arluy ha aprovechado este cambio de marca para desarrollar un nuevo diseño mucho más moderno, donde el producto se vea potenciado y resaltado y donde el apoyo promocional, basado en las licencias más actuales, tenga un espacio claramente definido. Esta nueva imagen se ha aplicado a las cuatro variedades del producto; chocolate, nata, limón y fresa.
El lanzamiento de esta nueva imagen está apoyado y reforzado por dos nuevas licencias de alta notoriedad y valoración por parte del target juvenil; Los Magos de Waverly Place y Camp Rock 2. La serie y la película se emiten en el canal Disney Channel en horario de máxima audiencia, y son seguidas por un gran número de niños y adolescentes.