Respondiendo a una voluntad permanente de servir y escuchar a los consumidores, Actimel potencia su actividad en la red habilitando nuevos canales de comunicación e interacción con los consumidores.
Así, a través de una cuenta corporativa en Twitter y un blog, Actimel establece nuevas vías para compartir información y responder a las posibles dudas de los internautas.
Los consumidores pueden conversar con Actimel a través de su cuenta en Twitter (@actimelESP). Este nuevo canal se utilizará también para difundir noticias relacionadas con la marca tales como actividades y jornadas relevantes para la comunidad de Actimel.
El blog de Actimel, por su parte, apuesta por contenidos de interés relacionados con temas nutricionales y hábitos de vida saludables. Un grupo de bloggers especializados colaboran de forma permanente con esta plataforma, asegurando su relevancia y dinamismo.
La cuenta de Twitter y el blog de Actimel se suman a otros soportes que la marca tiene en la red, como su web corporativa (www.actimel.es) y la web del Equipo Actimel (www.equipoactimel.com), consolidando así su presencia online.