PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 13 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fruit Logistica 2011 acoge a 2.300 expositores de todos los continentes

16/09/2010
en Empresas

Medio año antes de que dé comienzo Fruit Logistica 2011, este evento internacional líder del comercio hortofrutícola tiene reservado casi al completo su área de exposición. Del 9 al 11 de febrero 2011 se cuenta con la presencia de unos 2.300 expositores de  todos los continentes que desplegarán ante el público sus productos y  servicios para la promoción comercial del surtido verde.

 

Las innovaciones más interesantes de las empresas expositoras se exhibirán para  optar a los premios Fruit Logistica Innovation Awards. Más de 50.000 visitantes profesionales procedentes de 125 países acudirán a esta  cumbre del comercio hortofrutícola que se celebra en el ferial de Berlín.  Fruit Logistica ofrece a los representantes del comercio mayorista y minorista, a  exportadores e importadores y a los productores excelentes oportunidades para  relacionarse, entrar en contacto y tener una visión global del mercado. El mayor  contingente de expositores representa a las nacionales europeas destacadas del sector: Italia, España, Alemania, Francia y Holanda. Una  significativa representación corre a cargo también de los países del  Mediterráneo sur y todo el continente americano desde Canadá a Argentina.

 

Un día antes del comienzo del evento se celebra en el ICC Berlin, el 30 Foro de  Productos Frescos Frutas y Hortalizas que abordará el tema “El valor de nuestra alimentación bajo la perspectiva  de las grandes superficies”, un encuentro de expositores con  representantes del sector además de plataforma para los negocios. Y por la  tarde, la recepción oficial de FRUIT LOGISTICA ofrecida a los participantes.

 

De forma paralela a Fruit Logistica se organiza Freshconex 2011, monográfico internacional para frutas y hortalizas frescas.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial Alcazar San Juan
Distribución

Carrefour Property renueva el centro comercial Alcázar de San Juan

12/04/2021

Carrefour Property se ha responsabilizado de la transformación del centro comercial Carrefour Alcázar de San Juan (Ciudad Real), propiedad de...

Vuelta al cole
Consumo

OCU alerta de los anuncios de alimentos dirigidos a niños de productos no saludables

12/04/2021

Un reciente estudio sobre publicidad de alimentos realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en seis canales de...

Cacaolat se estrena en los mercados de helados y cápsulas

Cacaolat se estrena en los mercados de helados y cápsulas

12/04/2021
Nueva Pescanova probará un nuevo sistema de gestión energética en acuicultura

Nueva Pescanova probará un nuevo sistema de gestión energética en acuicultura

12/04/2021
Comercio

Las ventas del comercio minorista en Europa se recuperan en febrero y suben un 3%

12/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial Alcazar San Juan

Carrefour Property renueva el centro comercial Alcázar de San Juan

12/04/2021
Vuelta al cole

OCU alerta de los anuncios de alimentos dirigidos a niños de productos no saludables

12/04/2021
Cacaolat se estrena en los mercados de helados y cápsulas

Cacaolat se estrena en los mercados de helados y cápsulas

12/04/2021
Nueva Pescanova probará un nuevo sistema de gestión energética en acuicultura

Nueva Pescanova probará un nuevo sistema de gestión energética en acuicultura

12/04/2021
Comercio

Las ventas del comercio minorista en Europa se recuperan en febrero y suben un 3%

12/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies